Pensadas y adaptadas a las necesidades de nuestros residentes. Cuentan con espacios amplios, placar, ventilación y camas especialmente acondicionadas.
Espacio común diseñado para el intercambio y la vinculación de los residentes que puedan hacerlo. Contamos con televisor y sistema de audio ya que creemos en la necesidad de gestar espacios familiares para que todos se sientan como en su propia casa.
Desarrollado para las actividades terapéuticas como laborterapia y musicoterapia tanto de los residentes como de aquellos que vienen durante el día.
Espacio de entrada y salida de vehículos para las familias y terapeutas de nuestros residentes a fin de brindar mayor comodidad y garantizar la seguridad
Nuestra cocina propia permite generar un plan de alimentación nutricionalmente pensado y orientado a la salud de los residentes.
Pensado para nuestros residentes amantes del aire libre, las plantas y el contacto con la naturaleza. Apostamos a realizar salidas diarias que ayuden a cambiar el aire y salir del encierro.
Nuestro geriátrico, en general, cuenta con diversos espacios en los que todos pueden circular, detenerse y generar sus propios hábitos en lo que será su hogar.